jueves, 4 de noviembre de 2010

La broma de la carrera profesional


Los médicos andamos algo alborotados, eso dicen (pero luego no ponemos en peligro la paz social, como los controladores aéreos). En Madrid nos dieron, en un principio, una carrera profesional por años trabajados que, por problemas de dinero no nos pagan en su totalidad (igualito que a los de AENA, controladores ,Renfe y otros excluidos de la "saca" dineril ).
Como me parece una broma, quiero aportar mi granito de arena al estudio y análisis de la carrera profesional. Pero, no, no os creáis que me refiero a la de los médicos, aunque lo parezca. ¡ Me refiero a la de los políticos que ordenan nuestras vidas!.
Eso sí, con cariño y afecto.
PS1: agradezco a Adolfo que me diera la idea y al blog "A cartoon guide to becoming a doctor", que me animó a hacer el tonto con los rotuladores (él usa un tablet PC).
PS2: me he inventado un acrónimo más, con su correspondiente nemotecnia. TRC= "Tu Ruta Curricular" (Trabajo, Reuniones, Comidas). Nada, aportando ideas al desarrollo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario