lunes, 31 de enero de 2011

¿ Pero qué está pasando, Madrid ?

Hacía semanas que navegaba en la indolencia en busca de un  "scoop" o haciendo bucles interminales  con un escrito inacabado. Pero hoy salía del centro cuando me encontré con la  noticia en la web de  somamFYC: ¡dimiten 5 de los 7  Jefes de estudios de Unidades Docentes de MFyC!.
Reconozco que algo grave debe pasar para que se abandone  un  cargo de estas características. Y me imagino que nos enteraremos.
Deseo  para todos  diplomacia, finura, guante blanco, perseverancia, fortaleza . Y el apoyo de todos si la causa es justa, que lo será.
Tal vez los cadáveres empiezan a salir ya de los armarios...

4 comentarios:

  1. Estimado Eduardo: Un mal endémico, los políticos van por un lado y los profesionales (en este caso, ciudadanos en la mayoría) por otro. Ánimo y suerte pues las aguas siguen corriendo bravas y el viento en contra.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Antonio: es lo malo de no saber qué pasa todavía. Uno piensa que la situación traduce el malestar general que vivimos y que es el inicio de un periodo de cambio.Espero que, al menos, nos una a todos los que defendemos una Atención Primaria de calidad.
    A ver si todavía estamos a tiempo de hacer la revolución y no lo sabíamos.
    Un abrazo.
    Eduardo.

    ResponderEliminar
  3. Desgraciadamente, Eduardo, no corren buenos tiempos para la docencia y la investigación en nuestros centros. Llegan noticias de que la situación en Madrid es insostenible, aunque no creas que por aquí estamos mejor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Al final conseguirán unirnos contra ellos, que ya es difícil. Las cosas del Internet...
    Un abrazo.
    Eduardo.

    ResponderEliminar