miércoles, 9 de marzo de 2011

Que investiguen otros


Aunque un poco tarde, y para los despistados, os informo que ya salió la  Acción Estratégica de Salud de este año , dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación  Tecnológica( consultar en la web del  Instituto Carlos III). 
El plazo del Subprograma de Proyectos de investigación (PI) en Salud acaba el  30 de Marzo, (incluído) . Ver el Capítulo III , con las Líneas de proyectos de investigación.
Además, hay otras ayudas para estancias superiores a dos meses en el extranjero , becas predoctorales y postdoctorales. La mayoría son para jóvenes investigadores, no para vejestorios como yo.
Así que desempolvad vuestros proyectos o afilad los rechazados en años anteriores. Que al menos se aprende mucho al redactar un proyecto y comentarlo con amigos y expertos  Aunque está claro  que en 20 días no se improvisa nada que no esté ya muy meditado con trabajo intelectual previo.  Salvo que sea el proyecto de tu vida y hayas dado los pasos previos en años anteriores y sólo te falte un empujoncito: la ilusión.
Uhmmm . Me estoy emocionando. A ver cómo ando de tiempo. Al fin y al cabo, soy un  experto en proyectos FIS rechazados. Al tiempo.
Nota: en las Figuras 1 y 2 he copiado cuáles son las líneas prioritarias de investigación en la convocatoria de este año.

Fig 1
Fig 2


No hay comentarios:

Publicar un comentario