jueves, 14 de octubre de 2010

Jugando a una de médicos

Hoy ya es casi Viernes y se acerca el fin de semana. Estoy contento .He venido maravillado  de una sesión  en una jornada de puertas abiertas del  Instituto   Milton Erikson de Madrid. Psicoterapia  breve e hipnosis unidos en un método pionero - ya clásico- donde  encontrar la solución a los problemas es el objetivo , aunque no siempre averiguemos las causas.  Bueno, prometo leerme lo que dice la  APA  (American Psychological Association)  sobre el tema para ser serio e informaros fielmente.
Y para hacerme perdonar este devaneo, os invito a un juego. ¿A quién de estos colegas elegiríais como vuestro "médico personal" ? (sólo se puede elegir uno, voto a bríos).
                                                        Si gustáis ,  Votad

2 comentarios:

  1. Ya se que no caben todos, pero a mi me encantaba el médico de Doctor en Alaska.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Jose Manuel: pues es verdad, la verdad es que me olvidé. Ahora sigo Scrubs (hilarante), pero Dr en Alaska era más "cool" en mi época.
    Un abrazo.
    Eduardo.

    ResponderEliminar