Hablábamos de las 5 "microhabilidades" docentes. He encontrado un artículo que las liga a las capacidades auditivas, visuales y táctiles del discente lo que, según la orientación PNL (programación neurolinguística) hoy en boga (aunque lleva 30 años en el mercado), ayudaría a su aprendizaje.
Using the five microskills with different learning preferences. Barret NF, Gopal B.Fam Med 2008; 40: 543-5. Accesible gratuitamente en:
https://www.stfm.org/fmhub/fm2008/September/Nancy543.pdf
Adjunto copia de la tabla donde las microhabilidades se enuncian de un modo algo diferente al visto en el taller. Será cuestión de traductores.
Using the five microskills with different learning preferences. Barret NF, Gopal B.Fam Med 2008; 40: 543-5. Accesible gratuitamente en:
https://www.stfm.org/fmhub/fm2008/September/Nancy543.pdf
Adjunto copia de la tabla donde las microhabilidades se enuncian de un modo algo diferente al visto en el taller. Será cuestión de traductores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario